1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://comprarautos.about.com/od/Volkswagen/fr/Volkswagen-Beetle-Convertible-2013.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Volkswagen Beetle Convertible 2013

El clásico alemán está de vuelta mejor que nunca

Calificación About.com 5 Calificación

Por

Volkswagen Beetle Convertible 2013

El clásico techo de lona del Volkswagen Beetle Convertible 2013se puede abrir y cerrar en solo 9.5 segundos y se puede operar en movimiento a velocidad de hasta 31 millas por hora.

©Volkswagen
Desde el debut del Type 15 Convertible en 1949, Volkswagen ha vendido más de medio millón de convertibles basados en el adorable Beetle y con la nueva generación del New Beetle Convertible, espera continuar su éxito gracias a una amplia variedad de modelos, opciones de motor y transmisión, todos con el icónico techo de lona y diversión al aire libre.

¿Compro o hago un lease?

Un modelo para cada gusto

El New Beetle Convertible 2013, que interpreta la clásica silueta de los primeros modelos en un diseño moderno y deportivo, saldrá a la venta este diciembre con un precio inicial (Manufacturer’s Suggested Retail Price, MSRP), desde $24,995 para su modelo más austero, hasta los $32,395 para el más poderoso y equipado.

La lista de opciones de tren motor incluye el Beetle Convertible con la tecnología TDI® Clean Diesel, con rendimiento de combustible de hasta 41 millas por galón, según las nuevas etiquetas de la Agencia de Protección al Medio Ambiente (EPA).

Además del motor Diésel de 2.0 litros, Volkswagen ofrecerá el Beetle Convertible 2013 con el motor de gasolina de 2.5 litros y el poderoso de 2.0 litros turbo cargado con tecnología TSI®, con opciones de transmisión automática o manual.

Motor y transmisiones

Las opciones de tren motor del Beetle Convertible 2013 incluyen el motor de gasolina de cinco cilindros en línea de 2.5 litros con transmisión automática de seis cambios que genera 170 caballos de fuerza y tiene un rendimiento de 21 millas por galón en ciudad y hasta 27 en carretera.

El motor de cuatro cilindros turbo cargado de 2.0 litros con la transmisión automática de seis cambios DSG de doble embrague, con lo que genera 200 caballos de fuerza y tiene un rendimiento de gasolina de 21 millas por galón en ciudad y 29 en carretera.

Con la transmisión manual de seis cambios, el rendimiento es de 21 millas en ciudad y 30 en carretera.

Finalmente el Beetle Convertible con el motor diesel TDI de 2.0 litros, genera 140 caballos de fuerza con rendimiento de 28 millas por galón en ciudad y hasta 41 en carretera.

Estilo clásico y seguridad

Volkswagen Beetle Convertible 2013

Con esta variada lista de modelos, el Beetle Convertible 2013 es la competencia para modelos como el FIAT 500c, MINI Cooper Convertible e incluso el Chevrolet Camaro, Ford Mustang Convertible y MINI Cooper S Convertible.

©Volkswagen

El clásico techo de lona de este convertiblese puede abrir y cerrar en solo 9.5 segundos y se puede operar en movimiento a velocidad de hasta 31 millas por hora y el con la posibilidad de abatir el respaldo de los asientos traseros, el Beetle Convertible 2013 ofrece un alto nivel de utilidad, además de espacio suficiente para cuatro pasajeros.

Los avances de diseño van de la mano de la tecnología de seguridad más avanzada, que incluye el sistema Automatic Rollover Support, que dispara columna de acero para proteger a los ocupantes en caso de una volcadura.

Y para los que no pueden vivir sin la comodidad de los avances de la tecnología moderna, Volkswagen ofrece opciones como el sistema de audio Fender® Premium, acceso y arranque del motor sin llave, el sistema de navegación GPS y detalles de lujo como asientos forrados en piel.

Edición especial

Para celebrar el regreso del Beetle Convertible 2013, Volkswagen ofrecerá tres ediciones especiales que recuerdan los modelos que enamoraron a los conductores de Estados Unidos desde hace más de 60 años.

El model ‘50s Edition Beetle Convertible lleva el clásico color exterior negro con interiores en color arena; el ‘60s Edition tiene asientos en dos tonos y la pintura exterior Denim Blue que evoca los clásicos blue-jeans de la época. Además, está el ‘70s Edition Convertible con un toque más sofisticado en color exterior Toffee Brown y ruedas cromadas de bajo perfil.

Con esta variada lista de modelos, la Volkswagen asegura que el Beetle Convertible 2013 es la competencia para modelos como el FIAT 500c, MINI Cooper Convertible, en sus versiones con motor diesel o el reglar de gasolina, mientras que el Beetle Turbo lo enfrenta al Chevrolet Camaro, Ford Mustang Convertible, MINI Cooper S Convertible.

Sin embargo, el Beetle Convertible 2013 tiene su propia legión de seguidores y aunque posiblemente compita en cuanto a precio y desempeño, su estilo clásico lo separa en una categoría única.

¿Me lo compro?

Volkswagen Beetle Convertible 2013

El New Beetle Convertible 2013, que interpreta la clásica silueta de los primeros modelos en un diseño moderno y deportivo, tiene precio de $24,995 para su modelo más austero, hasta los $32,395 para el más poderoso y equipado.

©Volkswagen

La lista de precios para el nuevo Beetle Convertible empieza en $24,995 para el modelo con motor de gasolina y transmisión manual, volante forrado en piel, sistema de aire acondicionado de controles manuales, equipo Media Device Interface (MDI) con conexión al iPod, iluminación interior de tres colores, tecnología Bluetooth para llamadas de teléfono celular sin manos, asientos frontales con calefacción forrados con V-Tex leatherette, ruedas de aluminio de 17 pulgadas, equipo de audio con ocho parlantes y puerto de conexión auxiliar de audio, cruise control y espejos retrovisores con calefacción.

El modelo especial ‘50s Edition agrega asientos de piel, espejos laterales cromados y ruedas “Heritage”, con lo que el precio final aumenta a $26,095.

El resto de los modelos agrega funciones como acceso y arranque del motor sin llave, equipo de audio Premium VIII con pantalla táctil a color, radio satelital Sirius XM Satellite Radio, sistema de navegación (GPS) y diferentes tipos de ruedas.

Los precios son los siguientes: Beetle Convertible con Audio Premium y Navegación: $28,495.
El modelo ‘70s Edition: $28,595.

Beetle TDI Convertible: $27,895.
Beetle TDI Convertible con transmisión automática DSG de doble embrague aumenta el precio total en $1,100.

Beetle TDI Convertible con Audio Premium y Navegación: $29,195.

Beetle Turbo Convertible: $27,795.
Beetle Turbo Convertible con Audio Premium: $29,195.
Beetle Turbo Convertible Audio Premium y Navegación: $31,195.
El modelo ‘60s Edition con transmisión DGS: $32,395.

Aprende a mantener tu auto

La verdadera edad de los autos

¿Por qué varía tanto el precio de la gasolina?

Tecnologías para evitar accidentes

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Autos
  4. Nuevos
  5. Volkswagen
  6. Volkswagen Beetle Convertible 2013

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.