1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://comprarautos.about.com/od/Detroit/

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Detroit

Detroit es la capital del auto en Estados Unidos y su Auto Show es uno de los más importantes del mundo.

Auto Show Detroit 2012
La industria automotriz del auto aterrizará en Detroit y durante las próximas dos semanas demostrará que está otra vez de pie y en mejor posición que nunca para afrontar el futuro con una larguísima lista de modelos y tecnologías nuevas para sorprender a al mundo entero.

Hyundai Veloster Turbo 2013
Hyundai, que ya nos sorprendió en el 2011 con el presentación del Veloster, el coupé deportivo que llamó la atención desde el primer momento por su estilo único y sus tres puertas, volvió a acaparar la atención en el Auto Show Detroit 2012 con el nuevo Veloster Turbo 2013, equipado con un motor de 201 caballos de fuerza y una pintura mate digna...

Alfonso E. Albaisa y el rugido de un Jaguar
Alfonso E. Albaisa fue nombrado Vicepresidente de Nissan Design America (NDA) en abril del 2011 y desde su nueva base en San Diego, California, Albaisa es ahora responsable de todas las actividades y estrategias de diseño para el futuro de Nissan e Infiniti para el continente americano “desde Alska a la Patagonia”.

ABC de los autos
Los fabricantes de autos decidieron eliminar los nombres propios y optar por combinaciones de letras y números y han creado una verdadera sopa de letras en los modelos nuevos.

Auto y Camionata del Año 2012
El Comité del North American Car and Truck of the Year Award anunció los candidatos para los premios, que se entregan todos los años en el Auto Show Detroit, en una lista que incluye 30 vehículos para pasajeros y 15 camionetas ligeras.

Adiós Detroit 2012
El Auto Show Detroit 2012 cerró sus puertas el domingo con un nuevo récord de asistencia de 770,932 personas, el mayor desde el 2005, con lo que se confirmó el buen momento que vive la industria automotriz, especialmente General Motos, Chrysler y Ford, los Tres Grandes de Detroit.

Auto Show Detroit 2013
Los fabricantes de autos de Estados Unidos, Europa y Asia han reservado más de 50 debuts globales y Americanos para el Auto Show Detroit 2012 (2013 North American International Auto Show, NAIAS), apenas un par de meses después del Auto Show Los Angeles 2012, con lo que se consolidará como uno de los eventos más importantes de la industria...

Bentley Continental GT Speed Convertible
Bentley adelantó las imágenes y todos los detalles del nuevo Continental GT Speed Convertible, el nuevo modelo insignia de altas prestaciones descapotable de Bentley, el el descapotable de cuatro plazas más rápido del mundo con velocidad máxima de 202 millas por hora, que será presentado oficialmente en el Auto Show Detroit 2013.

Mercedes-Benz E-Class Coupe y Cabriolet 2014
Mercedes-Benz rediseñó por dentro y por fuera el Coupe y Cabriolet de la aclamada Clase E y los equipó con lo más avanzado de sus sistemas de seguridad, comunicación, entretenimiento, y una nueva serie de opciones de motores más potentes y eficientes.

Audi SQ5 3.0 TFSI 2013
La Audi SQ5 con motor turbo cargado TFSI V6 de 3.0 litros que genera 354 caballos de fuerza, acelera de 0-60 millas por hora en 5.1 segundos y alcanza 156 millas por hora de velocidad máxima, hará su debut mundial en el Auto Show Detroit 2013.

Mercedes-Benz CLA-Class 2014
Mercedes-Benz amplió su gama de modelos con el debut del CLS-Class 2014, un coupe de cuatro puertas con un diseño ultra moderno que se ubicará por debajo de la Clase-C para atraer a compradores jóvenes, gracias a sus altos niveles de tecnología y un precio que empezará en $29,900.

Auto y Camioneta del Año 2014
El Comité de Jurados del Premio al Auto y Camioneta del Año (North American Car and Truck of the Year, NACTOY), que está celebrando su 20 aniversario, anunció la lista de candidatos para la edición 2014, cuyos ganadores serán anunciados en el Auto Show Detroit en enero próximo.

Auto y Camioneta del Año 2014

Mercedes-Benz C Class 2015

Mercedes-Benz GLA 45 AMG 2015
Mercedes-AMG, la división de alto desempeño de Mercedes-Benz presentó la nueva SUV compacta GLA 45 AMG que tendrá su debut en el Auto Show Detroit 2014, y marcará un nuevo nivel en el segmento cada vez más competitivo.

Lexus RC F con motor V8 de 450 caballos de fuerza
El Lexus RC F, el modelo basado en el nuevo RC Coupé presentado en el pasado Auto Show de Tokio, hará su debut en Norte América en el Auto Show Detroit 2014.

Toyota FT-1
Toyota Motor Corporation (TMC) presentó en el Auto Show Detroit 2014, el Toyota FT-1, un prototipo de un coupé deportivo de atrevido diseño que apunta la dirección de los futuros diseños de vehículos deportivos de la marca japonesa.

Ford F-150 2015
Ford presentó la totalmente nueva pick up Ford F-150 que ahora es 700 libras más ligera, pero a la misma vez es más resistente y más eficiente, con lo que la marca del óvalo espera mantenerla como la camioneta de trabajo más vendida en Estados Unidos durante 37 años y 32 como uno de los vehículos más vendidos en general.

Honda Fit 2015
Honda presentó en el Auto Show de Detroit la nueva generación del Fit 2015, que saldrá a la venta en Estados Unidos en la primavera con un rediseño completo que incluye más espacio interior, más eficiencia en el consumo de gasolina y tecnología de conectividad, seguridad y entretenimiento.

Chrysler 200 2015
Chrysler completó el rediseño de su línea de modelos en la nueva era bajo la administración de la italiana FIAT, al presentar el nuevo Chrysler 200, que está basado en la arquitectura del Alfa Romeo y cuenta con más de 60 dispositivos de seguridad y avances tecnológicos, para ser ofrecido a un precio que empieza apenas en los $21,700.

Chrysler 200 2015
Chrysler completó el rediseño de su línea de modelos en la nueva era bajo la administración de la italiana FIAT, al presentar el nuevo Chrysler 200, que está basado en la arquitectura del Alfa Romeo y cuenta con más de 60 dispositivos de seguridad y avances tecnológicos, para ser ofrecido a un precio que empieza apenas en los $21,700.

Porsche 911 Targa 2014
Porsche presentó en el Auto Show Detroit 2014 la nueva generación de su singular versión del 911, el Targa, que es el primero en combinar el clásico concepto Targa con una tecnología vanguardista para el techo de función automática.


Toda la información de los Auto Shows alrededor del mundo; desde Detroit, hasta Frankfurt, Ginebra, Los Angeles, New York y China.

Volkswagen producirá nueva SUV en Estados Unidos
El Grupo Volkswagen ampliará su presencia industrial en Estados Unidos con la producción de una nueva SUV mediana con capacidad para siete pasajeros en la planta de Chattanooga, Tennessee.

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.