1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://comprarautos.about.com/od/Autos/a/Feliz-2013_3.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Comenta en el foro

Más potencia y eficiencia

Un modelo para cada gusto

Por

Lexus GS 2013

El Lexus GS 2013, es el primer modelo de ‘La Nueva Cara de Lexus’ y con sus avances intentará competir cara a cara con el BMW Serie 5, el Mercedes-Benz E Class, el Audi 6 y el Hyundai Genesis.

Javier Mota

Honda Accord Coupé: La firma japonesa afrontó graves problemas en el 2011 debido a las consecuencias del terremoto y posterior tsunami de marzo que disminuyó su capacidad de producción y le costó perder parte de su segmento de mercado por lo que la presentación del nuevo Accord Coupé será uno de los pasos más importantes para recuperar terreno.

Infiniti JX35: La nueva crossover de la división de lujo de la Nissan salió al mercado en octubre del 2011 para elevar un poco más el nivel de competencia del segmento de los vehículos familiares con capacidad para siete pasajeros, La JX35 tiene un motor V6 de 3.5 litros que produce 265 caballos de fuerza.

Lincoln MKS y Lincoln MKT: Ford no se quiere quedar fuera del lucrativo segmento de vehículos de lujo en el 2013 y para ello presentará las nuevas generaciones del sedan MKS y del crossover MKT, que no solo intentará conquistar a las familias, sino a las empresas de servicio de taxi de lujo, como el reemplazo del Town Car, que pasó a la historia en el 2011.

Lexus GS: Se trata de la cuarta generación del sedán deportivo dela división de lujo de la Toyota, que debutará en los concesionarios en febrero con una imagen y tecnología completamente nuevas. El GS 2013 es el primer modelo de 'La Nueva Cara de Lexus' y con sus avances intentará competir cara a cara con el BMW Serie 5, el Mercedes-Benz E Class, el Audi 6 y la nueva amenaza coreana, el Hyundai Genesis.

Mercedes-Benz SL-Class: La nueva generación del roadster más elegante y de la Mercedes-Benz saldará a la venta en la primavera, justo a tiempo para disfrutarlo con la capota abierta. Uno de los modelos más clásicos de la firma alemana, ahora será fabricado sobre una plataforma hecha totalmente de aluminio, con lo que será 275 libas más ligero que la versión anterior, y estará equipado con un nuevo motor V8 de 4.7 litros y 429 caballos de fuerza, para acelerar de 0 a 60 millas por hora en solo 4.5 segundos.

MINI Cooper Roadster: La familia de modelos MINI volverá a crecer para el 2013 con la presentación de la versión convertible del modelo de dos plazas que debutó en el 2011. Su primera aparición pública será en el Auto Show Detroit 2012 y estará al a venta para la primavera como el sexto modelo de la MINI desde su regreso a Estados Unidos en el 2002.

Aprende a leer las nuevas etiquetas de la EPA para el 2013

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Autos
  4. Compraventa
  5. Autos Nuevos 2013

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.