1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://comprarautos.about.com/od/Autos/a/Feliz-2013.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Comenta en el foro

¡Feliz 2013!

Los autos ya están celebrando otro Año Nuevo

Por

Bentley Continental GTC 2013

El Bentley Continental GTC 2013 tendra un eficiente motor V8 de 4.0 litros y 500 caballos de fuerza.

Javier Mota

No, el título no es un error. Es cierto que el calendario dice que recién empieza el 2012, pero para la industria automotriz, el Año Nuevo es el 2013 y para demostrarlo ya hay más de 20 modelos nuevos 2013 que están a punto de ser presentados en el Auto Show Detroit y algunos empezarán a salir a la venta en el primer trimestre del 2012.

Aquí está la lista de los modelos cuyos detalles ya han sido anunciados o incluso ya han pasado por nuestras manos en las pruebas de manejo iniciales:

Audi S Series: La división de alto desempeño de la firma alemana mostró una serie de motores más eficientes y potentes en el Auto Show de Frankfurt en septiembre del 2011 y durante el 2012 empezará a sacar al mercado los modelos A4S, A5S y A8S.

Acura RDX: La SUV familiar de la Acura saldrá al mercado con un diseño todavía más moderno del que ya tiene la actual que está en el ciclo final de la segunda generación. Se esperan cambios cosméticos y mejoras de ingeniería, tecnología y equipo de comunicación y entretenimiento, que le permitan mantenerse como una de las mejores del segmento de SUVs de lujo con capacidad para siete pasajeros.

Bentley Continental GTC: El convertible de lujo favorito de los ricos y los famosos fue totalmente renovado para el 2013 ya no tendrá el monstruoso motor V12 de 6.0 litros y 631 caballos de fuerza, por uno mucho más eficiente en el consumo de gasolina V8 de 4.0 litros y 500 caballos de fuerza. Un con la reducción del motor, tiene una aceleración de 0 a 60 millas por hora en menos de 5.0 segundos y alcanza 180 millas por hora de velocidad máxima.

BMW 3 Series: El modelo más vendido de la BMW hará su debut oficial en el Auto Show de Detroit y saldrá a la venta durante el primer trimestre del 2012, con un nuevo look mucho más elegante y agresivo a la vez, una nueva variedad de motores, incluyendo un híbrido y la tecnología más avanzada tanto dentro de la cabina como en sus equipos de seguridad.

* Los autos más seguros del 2012

  1. About.com
  2. About en Español
  3. Autos
  4. Compraventa
  5. Autos Nuevos 2013

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.